jueves, 26 de marzo de 2020

PARA LOS MÁS ESPECIALES, PARA TI

Para mi cada niño, cada niña, es especial. Todos tienen algo distinto a los demás, todos tienen algo por lo que siempre los recordarás.


Estos días me acuerdo de todos y cada uno de ellos: de su sonrisa, de sus gestos, de sus dientes mellados, de sus genios, de sus "inritaciones", de los abrazos, el cariño y de sus nombres. Vuestros maestros nos acordamos cada día de todos y cada uno de vosotros y estamos deseando volver a abrazaros y veros correr en el recreo. 
No se me ha ocurrido mejor manera de dedicaros un ratito que con la lectura de un libro especial. Es especial porque su autor es especial.
¿Y qué tiene de especial? Os preguntaréis. 
Pues que es un niño como vosotros, que se queda estos días en casa como vosotros y que estoy segura de que está deseando volver al cole, ¡igual que vosotros y vosotras!
Os dejo con unas fotos del libro de Sergio Gómez Quintero: "Mi universo azul de zombis monstruos y personajes imaginarios" y con la grabación de uno de sus capítulos. 
Espero que os guste tanto como a mi y os animo a que aprovechéis estos días para escribir. ¡Quién sabe dónde se esconde un formidable escritor o una brillante escritora de cuentos!
Mucho ánimo, valientes. Ya queda menos. 
La maestra Carolina. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario