El pasado martes 18 de junio disfrutamos de uno de los días más divertidos del año en el cole: nuestra fiesta del agua.
Desde hace tres cursos escolares y durante la última semana lectiva el centro prepara una divertida y refrescante jornada para el alumnado del centro.
Ataviados con ropa fresca, sandalias, crema solar y juegos de agua los niños y niñas esperan con emoción que los maestros terminen de prepararlo todo para dar comienzo a uno de los días más esperados para ellos.
Los alumnos y alumnas de Educación Infantil disfrutan jugando en la zona de piscinas preparada en exclusividad para ellos. ¡Claro que los más pequeños de Primaria aprovechan cualquier despiste para colarse a jugar!.
Entre risas, música y alegría pasamos una divertida y mojada mañana de martes que este año contó con una novedad: un cañón de espuma.
Dª Pilar Avilés, Concejala del Ayuntamiento en el área de Educación ha tenido el detalle de regalar a los tres colegios de la localidad el cañón de espuma como punto final de su etapa política en Iznalloz. Desde aquí nuestro agradecimiento.
Y para terminar, como es ya tradición, pequeños y mayores disfrutamos de una refrescante tajada de sandía. Bueno una o... ¡más de una!
¡Hasta el próximo año!
No hay comentarios:
Publicar un comentario