jueves, 23 de abril de 2020

¡MOMENTOS DE LECTURA!

Nos encanta leer, disfrutar de nuestros libros favoritos y dejar volar nuestra imaginación. ¡Qué divertido es leer! Los niños de 1º de Primaria queremos compartir con vosotras y vosotros nuestros momentos de lectura. ¡Ah! y os recomendamos algunos de nuestros libros favoritos.



NOSOTROS LEEMOS EN CASA, ¿Y TÚ?
¿Quieres compartir con nosotros tus momentos de lectura? Échate una foto leyendo y mándasela a tu maestra. ¡Comparte tu momento de lectura y recomiéndanos también tu libro favorito!

NUESTRAS RECOMENDACIONES LECTORAS:

Mi libro favorito es "Este caballo es un tesoro". (Pilar Muñoz))
Yo te recomiendo "Blancanieves y los siete enanitos". (Lucía Valenzuela)
Mi libro favorito es “Alicia en el País de las Maravillas”. (Natalia Guadix)
Yo te recomiendo “Winnie the Pooh" y "Alicia en el País de las Maravillas". ¡Léelos!. (Rosa Cortés)
Mi libro favorito es “Pupi en la playa”. (Carla García)
Me encanta leer “Cuentos tradicionales para niños”. (Victoriano Fernández)
Yo te recomiendo “Los mundos de Zoé” y “Rosi en la Luna”. (Daniela Ibáñez)
Mi libro favorito es "Lio y Stitch". (Mª José Mesa)
Me encanta leer "Enciclopedia infantil de los dinosaurios". (Adam Sabir)

¡DISFRUTA UN BUEN LIBRO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario